• Residencial Regatta Puerto Morelos

Residencial Regatta Puerto Morelos
Carr. Cancún - Tulum, Chacalal, Q.R., México

· Lote Residencial (Venta)

Venta de casas en Cancun >> Cancún >> Residenciales >> Residencial Regatta Puerto Morelos

Residencial Regatta es una empresa cien por ciento mexicana con personal altamente capacitado y con amplia experiencia en el diseño, construcción y comercialización de bienes inmuebles en Quintana Roo desde hace más de 30 años.

Nuestra visión del mercado y capacidad constructiva, nos han convertido en una empresa líder en la promoción de bienes inmuebles en Puerto Morelos (Municipio de Benito Juárez), realizando desarrollos habitacionales integrados a las políticas de cuidado ecológico, diseño urbano y la normatividad vigente.

Algunos de los valores de Residencial Regatta, son sus amplias avenidas, centro de Yoga, parque ecológico, alberca, área para picnic, pista de jogging, seguridad 24 horas y cableado subterráneo que le da mayor plusvalía y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Residencial regatta es la mejor opción de inversión del momento con la más alta plusvalía del mercado, es un residencial exclusivo y único en un entorno ecológico y protegido ubicado cerca del Mar Caribe en el corazón de la Riviera Maya. Con fácil acceso a las principales vías terrestres y aéreas nacionales e internacionales.
PRECIOS EN MONEDA NACIONAL CON FINANCIAMIENTO PROPIO, CONTAMOS CON TODOS LOS PERMISOS GUBERNAMENTALES.

Residencial Regatta se localiza en Puerto Morelos, el próximo polo de inversión gubernamental y privado del estado.

Detalles Adicionales

-
-
-

Ubicación

Contact

Message has been sent successfully.